SQI – GCA Factory

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Servicio al cliente

La capacidad de una organización para producir beneficios se deriva de la impresión general que dejan todos sus colaboradores en sus clientes. Los medios para crear esa impresión son la calidad y la eficacia de los productos y servicios que los colaborares venden (la calidad, el cuidado, la fiabilidad y la rapidez de los servicios), y el acento en la calidad que son capaces de impregnar en sus relaciones con los clientes.

 

Service Quality Institute, ofrece formación en servicio al cliente. Nuestros programas de formación le ayudan a cambiar actitudes y comportamientos, le enseñan a crear habilidades de servicio al cliente y mejorar la moral y sentimiento de los colaboradores, mejorando sustancialmente el trabajo en equipo. Contamos con seminarios, diplomados, módulos para pregrado y postgrados, conferencias y talleres diseñados a la medida de su organización.

 

Más información acerca de los programas de formación y desarrollo en servicio al cliente.

TESTIMONIOS

Hemos logrado importantes avances en nuestras áreas comerciales y esperamos seguir creciendo al lado de sus acertadas metodologías.
Liliana Vásquez B.JBM Inmobiliaria